Placas solares 24V

Placa solar monocristalina LLGC 200W/24V

LLGC200/24

Nuevo producto

Placa solar monocristalina con una producción de 200W  a 24v a máximo rendimiento.

Más detalles

175,00 € impuestos inc.

    Esta placa solar tiene una producción de 200W/h a máximo rendimiento, por tanto hay que tener en cuenta que en una instalación donde los paneles están orientados al sur con una inclinación de 45º tendrán una producción efectiva de 5h en verano y 3h en invierno.

    Las placas solares fabricados por industrias fotovoltaicas GM obtienen un gran rendimiento, están fabricadas con materiales de alta calidad, permiten su uso tanto para aplicaciones fotovoltaicas, como en electrificación rural, bombeo de agua, telemetría, antenas de comunicaciones, recargas de baterías solares. Los paneles solares fabricados por industrias fotovoltaicas GM incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un mayor rendimiento solar. Un vidrio solar ultra-transparente y bastidor fabricado en perfil de aluminio anonizado de 35 mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad.

    Esta placa solar incorpora células monocristalinas de mayor porcentaje productividad que las amorfas o las policristalinas, están compuestas por un silicio más puro lo cual ayuda a la productividad eléctrica y la hace menos sensible a sombras provocadas por las nubes.

    Placa Solar 200W 24v Monocristalina

    Tamaño1580 x 808 x 40 mm
    Peso15,5 Kg
    Potencia200Wp
    Voltios24 V
    Voltios circuito abierto VOC45,42 V
    Intensidad Mácima Imp5.41 A
    ConectoresMC4

    Esta placa solar cuenta con 10 años de garantía por defecto de fabricación y 25 años al 80% del rendimiento.

Accesorios

Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

Los más vendidos

PayPal