• Nuevo

Kit solar con baterías Litio 14000W/22110W 48V

11051 Litio 14000W/22110W V
9.395,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 1 a 3 días laborables aproximadamente

Kit solar con baterías de Litio para iluminación LED, Televisión LED, Nevera A++, Lavadora en caliente 30º, Microondas, Lavavajillas, Bomba 1,5CV, Horno, Arcón congelador pequeño, Vitroceramica,  y pequeños consumos. Este kit se puede modificar ajustandolo a sus necesidades.

Portes de envió gratuitos para península.

GARANTIA: PANELES SOLARES CUENTAN CON 25 AÑOS AL 80% DE RENDIMIENTO NOMINAL Y 10 AÑOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN, RESTO DEL KIT: 2 AÑOS DE GARANTIA

 Descripción del producto: 

El kit con baterías de Litio 14000W/22110W de Comercio Solar esta diseñado para poder soportar consumos de una vivienda. Cuenta con todos los componentes necesarios para su funcionamiento.

  Componentes del kit: 

9 Placas solares monocristalinas LLEGCM PERC 400W/24V plata 72 cél.  1500V

Placa solar monocristalina LLEGC-M-PERC 400W/24V 144 células

Los módulos de Industrias Fotovoltaicas GM incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo. Un vidrio solar transparente de 3.2 mm y bastidor fabricado en perfil de aluminio anodizado de 40mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad.

Módulos de alta potencia, máxima eficiencia y diferencial de tolerancia positiva que permiten obtener la máxima producción en cualquier emplazamiento.

La nueva generación de módulos solares LLEGC-M-PERC ensamblan células solares monocristalnias.

Estos paneles solares policristalinos de Industrias Fotovoltaicas GM incorporan únicamente células integradas de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo.

Cada una de estas placas solar está formada por un vidrio solar transparente de 3.2mm y un bastidor fabricado en perfil de aluminio de 40mm garantizan la mejor resistencia y fiabilidad.

Módulos fotovoltaicos de alta potencia, máxima eficiencia y diferencial de tolerancia positiva que permiten obtener la máxima producción en cualquier emplazamiento. Los paneles fotovoltaicos GM permiten su uso tanto para aplicaciones FV, como en electrificación rural, bombeo de agua, antenas de comunicación.

FICHA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA

1 Regulador de carga Victron SmartSolar MPPT 150-100-Tr

El regulador de carga Victron MPPT250/100 controla la carga hasta 100A y tensión Fotovoltaica hasta 250V.

Controlador de carga SmartSolar especialmente dedicado para utilizar la máxima potencia de las placas solares gracias a la tecnología de seguimiento ultrarrápido del punto máximo de potencia (MPPT), especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido que mejora la recogida de energía hasta un 30% más que otros controladores PWM y hasta un 10% más que otros reguladores MPPT.

Los reguladores de carga MPPT convencionales suelen seleccionar un punto de máxima potencia local, que no necesariamente es el óptimo. El regulador de carga de SupermercadoSolar SmartSolar cuenta con un algoritmo de carga flexible que maximiza la recogida de energía seleccionando el Punto de Potencia Máximo.

Este modelo cuenta con una pantalla Display opcional para la programación simplificada del mismo y control de datos en todo momento. Podrá encontrar este display en nuestra tienda en Accesorios para Reguladores y Maximizadores.

FICHA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA

1 Inversor Victron Multiplus 48V/5000VA-70-100

Multifuncional

El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor senoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Disponible en modelos de entre 800VA y 5000VA.

PowerAssist: una característica única

El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán.

Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada

Hasta 6 MultiPlus pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida.

FICHA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA

3 Soporte para 3 placa solar Coplanar

La estructura Coplanar para 3 placa solar es de fácil instalación y asegura la estabilidad y seguridad de las placas solares, fabricadas con materiales que cumplen las normas ISO 9001-2008.
Mantienen la misma inclinación que tiene el tejado o la superfície donde se instalan.

FICHA DEL PRODUCTO

4 Batería de Litio Pylontech en Rack 2,5Kw 48V US2000B

La batería US2000B  es el modelo más vendido por Pylontech, ya que tiene una gran vida útil y una mayor densidad de energía.
Este modelo de baterias es ideal para utilizarlo en el hogar o sistemas industriales, ya que tienen una gran capacidad de reserva de energía.
Estas baterias incluyen el sistema de monitorización BMS, este sistema nos permite controlar la información que hay en cada una de las celdas, Esto nos permite equilibrar la carga y decarga de las celdas para prolongar la vida útil del ciclo. Esto es muy importante ya que así podemos evitar que los módulos se sobrecarguen o se descarguen en exceso.
Con la compra de 4 baterías o más en el mismo pedido, regalamos el armario rack para baterías Pylontech  y además los cables de conexión para baterías pylontech, que nos premiten la conexión de las baterías con el inversor.

FICHA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA

1 Cables de conexión Baterías-Inversor-cable de comunicación

1 Armario Rack para baterías Pylontech 19"

El armario rack para baterías Pylontech 19' puede contener hasta 6 baterías de litio pylontech, permite una correcta sujección, conexión y ubicación de las baterías.
El armario rack para baterías Pylontech 19' dispone de elementos que facilitan su montaje mediante salidas de cable laterales o superioes, puntos de fijación frontales, puerta de cristal
y gracias a sus ruedas podemos mover el armario con facilidad.

El Armario rack para baterías Pylontech 19' tiene una robusta estructura compuesta por paredes de metal y un cristal templado que permite una correcta instalación, sujección y conexión de las baterías pylontech.
Este armario tiene unas ranuras de ventilación que hacen que las baterías pylontech se encuentren a una temperatura idonea y no se sobrecalienten.
Este armario puede soportar hasta 850KG gracias a la calidad de sus materiales y la robustez de su estructura.

1 Color Control GX

Color Control GX
El Color Control (CCGX) ofrece un control y monitorización intuitivos de todos los sistemas eléctricos de Victron. La lista de productos Victron que pueden conectarse es interminable: Inversores, Multis, Quattros, cargadores solares MPPT, monitores de batería BMV, Lynx Ion + Derivador y más.

Portal en línea VRM
El CCGX, además de monitorizar y controlar productos de forma local en el propio CCGX, tambiénenvía todas las lecturas a nuestra página web gratuita de monitorización remota: el Portal en líneaVRM.

Arranque/parada automática del generador
Un sistema de arranque/parada altamente personalizable. Utiliza el estado de carga, la tensión, la carga y otros parámetros. Defina un conjunto de reglas especiales para horarios valle y, opcionalmente, una prueba de funcionamiento mensual.

Registro de datos
Al conectarlo a Internet, todos los datos se envían al portal VRM. Si no hay una conexión a Internet disponible, el CCGX almacenará los datos internamente durante 48 horas. Si se inserta una tarjeta micro SD o una memoria USB, se podrán almacenar más datos. Estos archivos pueden subirse al portal VRM o convertirlos fuera de línea con la App VictronConnect para su análisis.

FICHA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA

20 metros de cable de 16mm

FICHA DEL PRODUCTO

3 metros de cable de 35mm

3 metros de cable de 50mm

FICHA DEL PRODUCTO

20 metros de cable de 6mm

FICHA DEL PRODUCTO

2 set de conectores MC4 macho/hembra

Los conectores MC4 son la última tecnología de conectores fotovoltaicos para usar en aplicaciones solares compuesta de un conector macho y un conector hembra. Estos conectores ofrecen un excelente rendimiento y eficiencia testeada. Cuentan con las certificaciones internacionales de calidad. Los conectores MC4 pueden ser instalados por cualquier profesional que disponga de las herramientas necesarias, la instalación es rápida y sencilla. Las carcasas de estos conectores de paneles solares fotovoltaicos tienen un diseño y componentes robustos. La conexión es compatible con los productos fotovoltaicos standards del mercado.

FICHA DEL PRODUCTO

4 Terminal 50/8

FICHA DEL PRODUCTO

1 Cuadro de protecciones preinstalado

1 Caja estanca

1 Base Unipolar tipo Buc con led indicador y fusible NH00 250A

2  Bornes aereos

2 Terminales 35/8

1 Base y fusible 100A 22x58 (Dentro del cuadro)



¿Que consumos podemos tener con este kit?

Iluminación LED

Cargador de movil

Televisión

Pequeños consumos

  Ventajas que ofrece el kit solar con baterías 350W/550W: 

Los kits de Comercio Solar incluyen todos los elementos necesarios para su funcionamiento, las placas solares, inversores, reguladores de carga, baterías solares, soportes, fusibles, cuadros de protecciones, cables de conexión. También se adjunta las instrucciones de montaje y un plano de instalación detallado para facilitar su puesta en marcha. Los inversores vienen configurados para el correcto funcionamiento dependiendo de las baterías que se conecten.

Para garantizar el buen funcionamiento del kit se ha realizado el cálculo de la potencia basándose en las horas de sol dependiendo de la estación del año, o sea el primer valor corresponde a invierno y el segundo en verano. La mayoría de kits son ampliables, generalmente en el número de placas solares, ya que el inversor y regulador de carga tienen un coste más elevado y se debe intentar dimensionarlos correctamente parra no tener que hacer cambios posteriormente.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a sus Favoritos

El sitio web www.comerciosolar.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.

No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.