Inversores de onda senoidal sin cargador

Inversor senoidal Victron Phoenix SCHUKO 12V 1200W Ver más grande

Inversor senoidal Victron Phoenix SCHUKO 12V 1200W

PIN12122

Nuevo producto

Inversor de corriente Phoenix onda sinusoidal pura con salida conexión Schuko (europeo) limitado a instalaciones de 12 voltios, con consumos máximos simultáneos de 1200VA.

Más detalles

467,97 € impuestos inc.

    Los inversores de corriente Victron Phoenix proporcionan un suministro de CA de alta calidad en lugares donde es indispensable disponer de un suministro portátil de energía de 230V 50Hz.

    La gama de inversores Phoenix es ideal para innumerables aplicaciones. El criterio utilizado en su diseño fue el de producir un verdadero inversor sinusoidal con una eficiencia optimizada pero sin comprometer su rendimiento. Al utilizar tecnología de alta frecuencia, obtenemos como resultado un producto de la máxima calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar potencia, sin problemas, a cualquier carga.

    Una de las características singulares de la tecnología SinusMax consiste en su muy alta potencia de arranque. La tecnología de alta frecuencia convencional no ofrece un rendimiento tan extraordinario. Victron Energy tiene la fuente de energía ideal  para cualquier tipo de aparatos eléctricos utilizados en el hogar o con fines técnicos e industriales. Los inversores Phoenix están bien dotados para alimentar cargas difíciles tales como ordenadores, herramientas eléctricas de baja potencia…

    CARACTERÍSTICAS INVERSOR DE CORRIENTE PHOENIX

    Potencia de salida a 25oC.1200VA.
    Potencia de salida a 25oC.1000W.
    Potencia Pico (ms).2400W.
    Peso8,5Kg.
    Dimensiones108 x 165 x 305 mm.

    Los inversores de corriente se entregan con dos cables de 1,5m de longitud. Si no hubiese más remedio que utilizar un alargador, utilice un tamaño de cable al menos 1,5 veces mas anchos que los cables suministrados con el inversor. La longitud máxima recomendada de los cables de conexión a la batería es aprox. 3m

    Antes de conectar sus equipos al inversor, compruebe siempre el consumo máximo de dichos equipos. No conecte aparatos al inversor que necesiten más potencia que la potencia nominal del inversor de manera continuada. Algunos equipos, como motores o bombas, requieren elevadas cantidades de corriente de entrada cuando tienen que arrancar. En tales circunstancias, es posible que la corriente de arranque exceda la tensión de conmutación  de red del inversor. En este caso, la tensión de salida disminuirá rápidamente para limitar la corriente de salida del inversor. Si se excede continuamente la tensión de conmutación, el inversor se apagara y se re iniciara tras 18seg. En estos casos es aconsejable desconectar el aparato del inversor.

Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

Los más vendidos

PayPal