Inversores de onda senoidal sin cargador

Inversor senoidal Victron Phoenix 24V/5000VA Ver más grande

Inversor senoidal Victron Phoenix 24V/5000VA

PIN245020000

Nuevo producto

Inversor de corriente para instalaciones a 24 voltios con una potencia de salida de 5000W de consumos simultáneos

Más detalles

2 001,46 € impuestos inc.

    El inversor de corriente Phoenix se caracteriza por poseer en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de CA de alta velocidad. Una característica única en este equipo es que es capaz de evitar las sobrecargas en una fuente de CA limitada.

    Desarrollado para un uso profesional, los inversores Phoenix son perfectamente adecuados para multitud de aplicaciones distintas. Estos inversores de onda senoidal pura y alto rendimiento han sido diseñados para ofrecer la máxima eficacia. La tecnología híbrida de alta frecuencia proporciona unas características excepcionales con unas dimensiones y un peso reducido y garantiza una compatibilidad total con todos los aparatos conectados.

    Los inversores Phoenix resultan muy adecuados para la alimentación de aparatos que requieren una elevada potencia de arranque como: neveras, congeladores, aires acondicionados…

    Hasta un total de 6 inversores Phoenix pueden funcionar en paralelo y sumar así su potencia. Además, se pueden realizar configuraciones para sistemas trifásicos utilizando uno o más aparatos para cada una de las fases

    Inversor de corriente Victron Phoenix 5000W

    Pontecia de salida 25oC5000WA
    Pico de potencia10000WA
    Peso30Kg
    Dimensiones444 x 328 x 240 mm
Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Productos más vistos

Los más vendidos

PayPal